Preguntas Frecuentes
Q- Cuánto Cuesta el Envío?
A- Tenemos Envíos Gratis a todo el Perú!
Q- Cuánto Tiempo Demora el Envío?
A- Todos los pedidos dentro de Lima demoran 1 a 2 días en llegar al destino. Pedidos enviados a Provincia tardan de 2 a 3 días.
B- Pedidos internacionales tardan de 10 – 15 días hábiles.
Q- Dónde está mi pedido?
A- Puedes hacerle seguimiento a tu pedido en cualquier momento haciendo click en este Link: SEGUIR PEDIDO utilizando tu numero de seguimiento de envío.
Q - Perdí mi numero se seguimiento de envío; Qué hago?
A: Simplemente contáctanos a Soporte@simple.com.pe indicándonos tu number completo y correo para poder reenviarte tu número de seguimiento w
Q- Cómo hago cambios a mi pedido?
A- Si deseas hacer cambios en tu pedido, contáctanos dentro de las primeras 12 horas de puesto el pedido..
Puedes cambiar lo siguiente:
- Detalles de Entrega (Dirección)
- Nombre
- Tu Correo Electrónico
- Número de Teléfono
Q- Cómo cancelo mi pedido?
A- Debes Contactarnos Dentro de las primeras 12 horas.
-No podemos cancelar tu pedido si ya ha sido enviado.
Q - Cuales son las políticas de devolución?
A: Todos los productos pueden ser devueltos dentro de los primeros 30 días.
Q - A quien contacto si hay algún problema con mi orden?
A: Si tienes algún problema con tu pedido háznoslo saber al instante! Describe tu problema y envíanos fotos o videos al siguiente correo Soporte@simple.com.pe.
Contáctanos
Si aún no hemos logrado responder tus preguntas, contáctanos a Soporte@simple.com.pe y te estaremos respondiendo dentro de las siguientes 24 horas!